Marquesina

La policia local detiene a una persona por decir barbaridades.                El ayuntamiento aprueba en un pleno extraordinario el impuesto sobre los pestiños con sidra.                Protección civil estrenará esta navidad las nuevas granadas incendiarias.                La próxima semana se disputará en el pabellón el campeonato nacional de parchís en pista cubierta.                 Se cancela un perol por no haber panceta en el Iberplus.                

El ayuntamiento pondrá buzones de sugerencias en todos los semáforos del pueblo.

La semana pasada en pleno extraordinario, las fuerzas políticas locales secundaron por unanimidad la propuesta de colocar en todos los semáforos del pueblo un buzón para recoger las propuestas, quejas y observaciones de los vecinos de Doña Mencía.


La medida será llevada a cabo con un coste total de 0 euros, lo que hace de esta iniciativa una propuesta interesante a la vez que económica. Los buzones serán elaborados de aluminio cromado, en una herrería de la localidad amiga de Hobbitón, conocida por sus buzones de diseño y por sus graciosos vecinos.

LVR recogió después del pleno, algunas declaraciones de los participantes:

"La opinión de nuestros vecinos es tan importante para nosotros, que no ha quedado mas remedio que desarrollar un plan de recogida de propuestas como este.",declara la concejal de opinión ciudadana y arquetas.

"¿Que semáforos?.", barrendero municipal encargado de la limpieza del salón de plenos.

"La promesa por parte de las personas que limpian los cristales de los coches en los semáforos, de recoger voluntariamente las propuestas vecinales y hacerse cargo del manteamiento de los buzones, demuestra lo implicados que están los ciudadanos en este tipo de iniciativas.",comenta el promotor del proyecto.

Piscina cubierta de Doña Mencía.
También se habló en dicho pleno de la necesidad de mejorar las instalaciones del helipuerto local y de la piscina cubierta. Estos proyectos fueron aprobados con la unanimidad de la sala.
"Lo bueno de estas propuestas es que no suponen un coste económico al ciudadano, por lo que ayudan a paliar la crisis.", declara Manuel Macias, economista local.

En otro orden de cosas, en el pleno se desestimó la propuesta de colocar semáforos en el casco urbano, alegando que no hay tráfico suficiente en Doña Mencía para que sea necesaria su regulación mediante señales luminosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario