Marquesina

La policia local detiene a una persona por decir barbaridades.                El ayuntamiento aprueba en un pleno extraordinario el impuesto sobre los pestiños con sidra.                Protección civil estrenará esta navidad las nuevas granadas incendiarias.                La próxima semana se disputará en el pabellón el campeonato nacional de parchís en pista cubierta.                 Se cancela un perol por no haber panceta en el Iberplus.                

Un mono con un alfiler aterroriza el "Barrio de los Chupachups".


Desde hace unas semanas lo que parece ser un simio de mediano tamaño armado con un objeto de diminutas proporciones (una aguja o un alfiler, según los testigos), está atacando a los vecinos y transeúntes del conocido "Barrio los Chupachups".


El mono en cuestión es un homínido de la familia "Pan", más en concreto un "Pan troglodytes" o chimpancé común, según varios testigos y víctimas de los ataques.

"Era de noche, e iba solo por la calle la Viña, de repente sentí un fuerte pinchazo en el culo. Cuando me dí la vuelta había un mono con cara de odio señalándome con una mano y esgrimiendo una aguja en la otra". Declara José Cisternas, una de las víctimas.

El pequeño terrorista, ha atacado 7 veces en las ultimas dos semanas: 3 veces en la Calle de la Viña, 1 en la Calle de la Plata, 2 veces en la Calle de la Huerta y otra vez en la Calle de las Pilas.

"Siempre con el mismo modus operandi: sorprende a sus víctimas y las ataca por detrás con su arma, para después mirarlas con odio mientras las señala."; declara uno de los investigadores.

La policía local, la unidad de asesinos en serie del Seprona y la guardia civil de Luque están haciendo los mayores esfuerzos para atrapar al que es ahora mismo el enemigo público número uno en Doña Mencía. Se ha decretado toque de queda y se recomienda llevar protección en glúteos y nalgas si se tiene que pasar por "el barrio de los Chupachups". 

"Es un depredador urbano como nunca había visto antes, su dotes de sigilo y su rapidez al atacar, son solo superados por su ansia de sangre..." nos comenta el jefe de operaciones de la unidad del Seprona desplegada en Doña Mencía.

Tuvimos la oportunidad en LVR de hablar con Johan Trampask, un cazador australiano contratado por una de las víctimas para vengarse del ataque:

Foto de archivo de Johan
en una cacería de gamusinos. 
"No parará nunca hasta ser cazado"."Estamos hablando de un organismo creado para la caza y pulido a base de años de evolución, y lo que es peor: va armado"."No lo admiro a él, admiro su pureza"; declara Johan con lágrimas en los ojos. 

Desde La Voz del Riero estaremos atentos a cualquier información sobre el caso, y haremos saber cualquier exigencia o comunicado que mande el agresor, así como los avances en la investigación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario