Marquesina

La policia local detiene a una persona por decir barbaridades.                El ayuntamiento aprueba en un pleno extraordinario el impuesto sobre los pestiños con sidra.                Protección civil estrenará esta navidad las nuevas granadas incendiarias.                La próxima semana se disputará en el pabellón el campeonato nacional de parchís en pista cubierta.                 Se cancela un perol por no haber panceta en el Iberplus.                

Se crearán gradas supletorias en la puerta de la Iglesia para ver a la novia.

Era una de las principales demandas de la población menciana desde hace varios lustros y por fin parece que el sueño se va a convertir en realidad.  La Concejalía de Urbanismo acaba de aprobar el proyecto mediante el cual, se colocarán dos gradas en los aledaños de la Iglesia para dar cabida a la gran cantidad de gente que cada sábado de boda se amontonan en este lugar para ejercer un juicio crítico sobre las prendas de vestir de los asistentes a los enlaces matrimoniales.

Estas obras serán ejecutadas por la empresa Chapuzas Conclase S.L. y el coste de las mismas se elevará a unos 49000 euros. Se prevé que las gradas estén construidas con brevedad, el encargado de obras concretamente nos dijo `` yo creo que mis hijos lo verán acabao´´


La entrada a dicha grada será totalmente gratuita, exceptuando la zona VIP para la cual habrá que pagar un bono anual de 120 euros pero que da acceso a la fila 1 de la grada además de incluir prismáticos y bolsas de arroz para cada una de las bodas, esta zona también incluye zona wifi para que las fotos y críticas que se realicen puedan ser compartidas en redes sociales con la mayor rapidez posible.

Esta medida ha sido acogida con gratitud por la población menciana, que ya espera con ansias que también se lleven a cabo  para las bodas civiles ya que en palabras de Yolanda Navarro `` En las bodas civiles se critica más y mejor´´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario