Marquesina

La policia local detiene a una persona por decir barbaridades.                El ayuntamiento aprueba en un pleno extraordinario el impuesto sobre los pestiños con sidra.                Protección civil estrenará esta navidad las nuevas granadas incendiarias.                La próxima semana se disputará en el pabellón el campeonato nacional de parchís en pista cubierta.                 Se cancela un perol por no haber panceta en el Iberplus.                

San Pedro Mártir de Verona prepara una gira para el verano de 2016


Al ver lo que hizo “La Virgen de la Sierra” con su bajá extraordinaria en el mes de junio, San Pedro, receloso, ha puesto en marcha los preparativos para realizar una gira en el verano de 2016.

¿Qué se cree esta? ¿Qué va a ser más que yo? Y encima de todo la traen de gira a mi pueblo a cantarle sin jartarse sus cansinas coplas…A mi no me cantan “San Pedro Bendito” ná más que cuando quieren que llueva…


Nos cuenta San Pedro que tiene la clave para no quedar de segundón: su gira se realizará por los mejores festivales de música del país.

Mi idea es hacer la gira por los mejores festivales de música del país: Los Alamos Beach, Blues Cazorla, Weekend Beach, Grani Rock Revolution y Arenal Sound, entre otros. A mi me han dicho que los festivales están de moda ahora en verano, y claro, como cuando yo era mozo no había de estas cosas, pues a uno le parece raro, pero todo sea por preservar mi fama, claro está. Si tengo buena acogida por allí  y me “convían” a buena cerveza, pues todo correcto, ahora sí, como yo vea alguna mala cara de algún ateo – que me han dicho que por allí hay muchos de estos – no va a hacer falta que canten el “San Pedro Bendito”, ya me encargaré yo de darles agua. 

Con estas palabras nos ha declarado San Pedro sus intenciones, pues, de realizar su esperada gira. Desde la redacción de LVR le deseamos nuestro más sincero éxito con la iniciativa y esperamos verlo “dándolo todo” en los festivales del verano de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario