Marquesina

La policia local detiene a una persona por decir barbaridades.                El ayuntamiento aprueba en un pleno extraordinario el impuesto sobre los pestiños con sidra.                Protección civil estrenará esta navidad las nuevas granadas incendiarias.                La próxima semana se disputará en el pabellón el campeonato nacional de parchís en pista cubierta.                 Se cancela un perol por no haber panceta en el Iberplus.                

Dos conocidos delincuentes roban el bingo acumulado del Pikis.

El pasado miércoles día 12, dos conocidos criminales locales robaron a punta de escardillo el bingo acumulado del pub Pikis Lavis. El premio en sí estaba valorado en más de 200 euros en consumiciones del local.

Renault 4L utilizado para la huida
El atraco fue perpetrado a las 21:01, cuando el establecimiento se encontraba abierto. Dos personajes del mundo del hampa local entraron en el pub con un saco al hombro, acto seguido sacaron del mismo un escardillo del calibre .45 y un materillo para cortar varetas. Amenazaron al camarero, que en ese momento se encontraba detrás de la barra, encañonándolo con las armas antes citadas y exigieron el premio del bingo acumulado que se celebraría este viernes. Después de localizar al dueño del local, al cual obligaron a firmar el ticket de consumiciones, huyeron en un  Renault 4L que habían aparcado cuesta abajo en la calle Pilarito. "Cuando escuché gritos dentro del Pikis, creí que se habían vuelto a colar dos tías en el baño de los tíos, pero no". Declara uno de los clientes que se encontraban en la terraza.
Retrato robot de Román Guisado

Los ladrones que perpetraron el atraco son dos famosos delincuentes locales. El cabecilla del dúo criminal es Román Guisado, conocido alunicero de pescaderías y genio del hackeo de tractores y "vibrolis". El segundo miembro de la pareja de atracadores es Joaquin Quiroga, famoso por el menudeo de rosoli en polvo y pestiñodependiente. "Son delincuentes profesionales, y su manejo de armas tan mortíferas como puede ser una hachilla de cortar varetas es solo superado por su afán por los bienes ajenos", declara el perro de Rastreator, detective jefe encargado de la investigación. A este grupo de malhechores se le imputan delitos como robo de persianas rotas, la puesta de botellas de agua en las esquinas sin licencia del ayuntamiento y la elaboración de pintadas reivindicativas sin faltas de ortografía. "Son mentes sin escrúpulos", nos ladra el investigador jefe. Es conveniente indicar que se hayan en paradero desconocido y que son muy peligrosos. si por casualidad se los encuentra no intente detenerlos o preguntarle: ¿niño, tú de quien eres?.

Retrato robot de Joaquin Quiroga
Según nos informa Juando Lares, economista local, en estos últimos meses las consumiciones del Pikis cotizan muy al alza en mercados como Brasil o Etiopía, así que se barajan estos países como destino de los criminales fugados. "200 euros en consumiciones del Pikis pueden suponer una pequeña fortuna en estos países y ya un autógrafo de Domingo no tiene precio", nos declara Juando.

Por último queremos tranquilizar a los clientes habituales del Pikis Lavis, pues el dueño del local nos ha asegurado en primicia a LVR que el gran bingo del viernes sigue adelante sin ningún cambio, pues los derechos constitucionales como lo es el derecho a bingo, deben prevalecer aún en circunstancias tan desafortunadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario