Marquesina

La policia local detiene a una persona por decir barbaridades.                El ayuntamiento aprueba en un pleno extraordinario el impuesto sobre los pestiños con sidra.                Protección civil estrenará esta navidad las nuevas granadas incendiarias.                La próxima semana se disputará en el pabellón el campeonato nacional de parchís en pista cubierta.                 Se cancela un perol por no haber panceta en el Iberplus.                

Llega un menciano de su viaje temporal desde 1974

Land Rover tras venir del pasado
Esta mañana, los paisanos que caminaban por la vía verde, fueron testigos de un insólito hecho. De la nada, apareció en la vía un Land Rover Santana a gran velocidad que causó el pánico entre los mismos caminantes.

Tras un arriesgado frenazo, y comprobando que nadie había resultado herido por el vehículo, bajó un hombre con una indumentaria desfasada que decía venir del pasado. Esta persona resultó ser Jacinto Pérez Arroyo, el "Chispazos, al cual se había dado por perdido en 1974 después de desaparecer una noche diciendo que se iba al futuro. 

Este hecho, fue confirmado por uno de los presentes que recuerda que, "el Chispazos" (conocido así por los chispazos que daban sus diferentes inventos), se fue una noche hacia la antigua vía del tren montado en su Land Rover diciendo algo de que se iba a viajar en el tiempo. "Yo le dije a mi Manuela que al Chispazos se le había ido la almendra de nuevo", afirma dicho paisano. Pero parece ser que esta vez logró su objetivo (tras muchos intentos fallidos) de viajar en el tiempo hacia el futuro.

En este momento, el Chispazos se encuentra siendo interrogado por la policía local (con la ayuda de un conocido municipal de ese momento) para averiguar mas datos sobre este extraño suceso.

Por ahora, a los miembros de LVR no nos ha sido posible hablar con el protagonista de esta historia. En cuanto podamos hacerlo continuaremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario