Marquesina

La policia local detiene a una persona por decir barbaridades.                El ayuntamiento aprueba en un pleno extraordinario el impuesto sobre los pestiños con sidra.                Protección civil estrenará esta navidad las nuevas granadas incendiarias.                La próxima semana se disputará en el pabellón el campeonato nacional de parchís en pista cubierta.                 Se cancela un perol por no haber panceta en el Iberplus.                

Una asociación juvenil consigue vía libre para la construcción de "picaderos" prefabricados en la Cantina.

La asociación juvenil PPD (Por un Polvo Digno), consigue la aprobación para su proyecto "¡En el coche no!", que consiste en la construcción de 5 recintos de ocio sexual en las cercanías de la cantina. 


La asociación en cuestión está formada por personas de toda España, que reclaman un sitio digno para que las parejas sin casa propia, puedan disfrutar de relaciones sexuales sin las incomodidades inherentes a coches, servicios públicos o los pies de un olivo. 
"...ya hemos tenido éxito en otros proyectos en los que nos hemos embarcado, como por ejemplo la instalación obligatoria de CCE´s (Cabinas de Coito Express) en cines y teatros de España, que todos sabemos que los actores y actrices de las películas están muy ricos y los apretones de pasión se dan por doquier.", nos declara Pepe Nesta, presidente y fundador de PPD.

Los "Cubículos del amor", como llaman desde la asociación a estos módulos prefabricados, son pequeñas habitaciones equipadas con un cuarto de baño, aire acondicionado, cama de matrimonio vibradora, expositor de juguetes y lubricantes, además de todo tipo de comodidades maritales que harán las delicias de las parejas locales. Y si este equipamiento interno fuera poco, cada módulo será vigilado por una persona experta en temas amorosos, que podrá desde aconsejar posturas y ayudar a alguna pareja; hasta hacer de mirón si los amantes lo requieren. Las vacantes para estos puestos de trabajo se agotaron a los 2 minutos de ofertarlos en la red. 

El precio de alquiler por dos horas sera de 5 euros, y dará derecho a todas las comodidades y servicios de los cubículos. Para acceder a ellos, además del precio de alquiler, la pareja deberá demostrar que son novios formales, y para esto tendrán que entregar una lista de criticas escritas, firmadas por las respectivas suegras.

"La ubicación de los cubículos del amor, la decidimos preguntando a parejas de todo Doña Mencía. Nos asombramos que tantas parejas utilizaran la Cantina para sus relaciones, cuando hay una gran rotonda a pocos metros." nos comenta Samanta Wena, coordinadora general de orgasmos de la asociación.

La implantación de dichos habitáculos ha provocado reacciones de todo tipo, tanto defensores como detractores:

"Es un gasto tonto en los tiempos que estamos, yo me lo hago yo, y eso que me ahorro", declara Tomas Turbado, concejal de Onanismo y repostería.

"Si en mis tiempos hubieran habido estas modernidades, mi marido se habría ahorrado tener que correr delante de mi padre en mas de una ocasión", declara una anciana de la localidad.


Desde LVR apoyamos estas iniciativas de ocio y diversión, que hacen de nuestra localidad un lugar de mayor interés turístico, además de una localidad con menos caras de presión testicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario