Marquesina

La policia local detiene a una persona por decir barbaridades.                El ayuntamiento aprueba en un pleno extraordinario el impuesto sobre los pestiños con sidra.                Protección civil estrenará esta navidad las nuevas granadas incendiarias.                La próxima semana se disputará en el pabellón el campeonato nacional de parchís en pista cubierta.                 Se cancela un perol por no haber panceta en el Iberplus.                

Se avistan koalas en el eucalipto de la Iglesia Vieja.


La pasada semana un grupo de vecinos de la calle Paseo Iglesia aseguraron haber visto un grupo de animales sobre las ramas del gran eucalipto que esta situado en la Iglesia Vieja. “Yo vi argo moverse y le dije a mi mario: “¡Juaaan, ahí en el arbo hay un bicho!” comentó una vecina informando de lo hechos.


Tras una minuciosa investigación por parte de la Policía Local, estos confirmaron que se trataba de un reducido grupo de koalas. Al parecer, estos animales fueron puestos en libertad en el parque de la Subbética, para así, poblarlo y hacer de este ecosistema un parque con más variedad de especies.

Por lo que hemos sabido en esta redacción, Medioambiente no se percato de que este parque carece de eucaliptos, principal alimento de los koalas, y el grupo migro en busca de alimento hasta llegar al único ejemplar de eucalipto de la zona. El del auditorio Iglesia Vieja.

A la espera de una respuesta por parte de la consejería, los vecinos han tomado la noticia de buen agrado, creando gran expectación en la zona a la que últimamente, llegan un gran número de expertos para disfrutar de este capricho de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario