Marquesina

La policia local detiene a una persona por decir barbaridades.                El ayuntamiento aprueba en un pleno extraordinario el impuesto sobre los pestiños con sidra.                Protección civil estrenará esta navidad las nuevas granadas incendiarias.                La próxima semana se disputará en el pabellón el campeonato nacional de parchís en pista cubierta.                 Se cancela un perol por no haber panceta en el Iberplus.                

Cientos de ancianas se ven obligadas a abandonar las calles de la localidad


Una noticia ha conmocionado la actualidad de nuestra pequeña localidad en estos primeros días de primavera. 

Foto de Archivo: Mencianas cuchicheando
sobre el fotógrafo "¿ese de quién es?"
Como es habitual, las ancianas de Doña Mencía con la llegada de la primavera y el buen tiempo que ella suele acompañar, sacaron las sillas a las puertas de sus domicilios para, cómo según nos cuenta Concepción Jiménez “echar un rato de charla con las vecinas”.

Sin embargo, un aterrador suceso interrumpió de forma inesperada la actividad de Concepción y sus compañeras, un viento inesperado comenzó a airear de forma ostentosa por las calles de nuestro pueblo, lo que provocó que todas las ancianas tuvieran que recoger sus sillas y volver al interior de sus casas.“Estaba con Manuela tan tranquilamente charlando en la puerta de su casa cuando se levantó un aire más tonto…” declaraba con ofuscación Jacinta, “Nosotras queremos sentarnos en la puerta pero es que así ni con la rebequilla apetece” añade Asunción, otra vecina afectada.

El pueblo se siente confuso ante esta situación, la gente puede pasear por las aceras sin tener que echarse a un lado o sin sentir ese chismorreo en el cogote de las ancianas criticando esto o aquello. Desde LVR deseamos que esta situación se revierta cuanto antes y podamos volver a la normalidad.

1 comentario: