Marquesina

La policia local detiene a una persona por decir barbaridades.                El ayuntamiento aprueba en un pleno extraordinario el impuesto sobre los pestiños con sidra.                Protección civil estrenará esta navidad las nuevas granadas incendiarias.                La próxima semana se disputará en el pabellón el campeonato nacional de parchís en pista cubierta.                 Se cancela un perol por no haber panceta en el Iberplus.                

Equipan el nuevo coche de la policía local con un "condensador de fluzo" para evitar crímenes en el pasado.

El nuevo coche de la policía local de Doña Mencía ha sido equipado con un condensador de fluzo para viajar atrás en el tiempo y evitar los delitos de la localidad antes de que estos se produzcan. La tecnológica de viajes en el tiempo es un equipamiento en prueba de las fuerzas de seguridad del estado, siendo Doña Mencia una de las elegidas para testar este prototipo revolucionario. Con esta máquina del tiempo, los agentes locales podrán ir a la escena del crimen antes de que este se produzca. "Nuestros agentes no solo podrán detener "infraganti" a los malhechores, si no que también tendrán la oportunidad de detenerlos antes de cometer el delito". Declara Marcelo Rean, jefe del proyecto.

Condensador de Fluzo
La colocación e instalación de dicho portento de la tecnología ha costado un total de 29.500 euros, una cantidad totalmente irrisoria en comparación con las ventajas de este aparato para la seguridad de las gentes del pueblo. "Los posavasos y la figurita de dragon ball de la antena se han salido del presupuesto, pero si queríamos la ventaja temporal había que hacer sacrificios". Declara el Chispazos, investigador jefe del proyecto y conocido viajero temporal.

La primera detención producida en nuestra localidad utilizando dicha técnica vanguardista fue la de  Evaristo Lais, acusado por el futuro robo de ansiolíticos en una farmacia local. La actuación policial se llevó a cabo mientras el futuro sospechoso dormía. El hombre alegaba que esperaba la visita de su suegra y posiblemente los robara por necesidad.

Los vecinos de Doña Mencia están adaptándose todavía a esta nueva forma de vigilancia, puesto que las multas por aparcamiento o exceso de velocidad, les llegan antes de ser cometida la infracción. "A mi me ha llegado una multa del 28 de noviembre por correr mucho con un landrover por la carretera vieja de Cabra, así que ya sé que tengo cuadrilla para este año, por que yo tengo un seat panda".Declara Paco Lumnas, arquitecto en paro.

Desde LVR  nos congratula que nuestra localidad esté al frente de proyectos de tecnología tan avanzados. También queremos recomendar a los mencianos que no se acostumbren a esta forma de actuación policial, que vean Minority Report, para enterarse de los mas y los menos de este tipo de lucha contra el crimen, a la par que animamos a nuestros vecinos a que se fijen en que Tom Cruise tiene la paleta justo en medio de la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario