Marquesina

La policia local detiene a una persona por decir barbaridades.                El ayuntamiento aprueba en un pleno extraordinario el impuesto sobre los pestiños con sidra.                Protección civil estrenará esta navidad las nuevas granadas incendiarias.                La próxima semana se disputará en el pabellón el campeonato nacional de parchís en pista cubierta.                 Se cancela un perol por no haber panceta en el Iberplus.                

Desalojan un comercio local por una tontería

El pasado martes, alrededor de las 12 de la mañana, un vecino de nuestra localidad que se encontraba comprando verduras en un conocido comercio local de Doña Mencía, dio la voz de alarma al comprobar que dentro de la caja de pepinos había dos grandes huevos y un lazito encíma de uno de dichos pepinos. 

Ante la perplejidad del hecho, nuestro vecino recibió un ataque de risa (a boca ancha) que alertó a los demás clientes de dicho comercio que procedieron a llamar a las autoridades municipales. 
Policía local precinta el establecimiento tras el desalojo

Estas, llegaron acompañadas de los servicios sanitarios al sospechar que podría tratarse de un nuevo brote de tontería. Al parecer, el origen de este brote podría hallarse en las altas temperaturas y en el tiempo libre propio del verano, lo que obliga a los servicios sanitarios a advertir sobre los riesgos de la tontería. 

El establecimiento ha sido desalojado y precintado por la policía local hasta que se investigue si puede tratarse de una tontería o ha sido una simple casualidad. 

"Nuestros paisanos deben de estar alerta con este tema, ya que al estar mucho rato la sol sin hacer nada mirando a la gente del PER barriendo las calles, puede darte una tontería o hacer una bayonada", afirmó uno de los médicos de la localidad. 

Cabe recordar que, el verano pasado, una tontería (que derivó en estupidez) causó el atragantamiento de uno de nuestros vecinos que estaba tomando una tapa de aceitunas aliñás en el momento en que le vino la dicha tontería. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario