Marquesina

La policia local detiene a una persona por decir barbaridades.                El ayuntamiento aprueba en un pleno extraordinario el impuesto sobre los pestiños con sidra.                Protección civil estrenará esta navidad las nuevas granadas incendiarias.                La próxima semana se disputará en el pabellón el campeonato nacional de parchís en pista cubierta.                 Se cancela un perol por no haber panceta en el Iberplus.                

Detienen a un hombre por tirar una hormigonera en un contenedor amarillo en el barrio la Guita

Un vecino de nuestra localidad ha sido detenido por la Policía Local acusado de tirar una maquina mezcladora en un cubo de basura destinado al reciclaje de plásticos y latas (contenedor amarillo).

Los sucesos tuvieron lugar en la noche del miércoles cuando la Policía Local se disponía a acabar su ronda de vigilancia nocturna y se encontraron a la altura de la Calle Doctor Ortiz Gan a Joaquin Jimenez, vecino de la localidad, que volvía en dirección contraria un contenedor amarillo limpiándose el polvo de las manos.

Tras preguntar los agentes el motivo de su presencia a esas horas de la noche, Joaquin contestó "pues ná, de tirar la basura".

Los agentes tras constatar que en el contenedor se encontraba una hormigonera, procedieron a la identificación y arresto de nuestro vecino. Joaquin  solo se limitó a decir "pero vamos a ver... ¿ahí no pone latas?, de que crees que esta echa la maquina... ¿de madera?"

Tras tomar declaración en las dependencias de la Policía Local, nuestro paisano fue puesto en libertad con una multa por intento de atentado al medioambiente.

También podemos destacar que su esposa no se enteró de lo ocurrido y de que su marido no había vuelto hasta que este fue puesto en libertad al día siguiente.