Marquesina

La policia local detiene a una persona por decir barbaridades.                El ayuntamiento aprueba en un pleno extraordinario el impuesto sobre los pestiños con sidra.                Protección civil estrenará esta navidad las nuevas granadas incendiarias.                La próxima semana se disputará en el pabellón el campeonato nacional de parchís en pista cubierta.                 Se cancela un perol por no haber panceta en el Iberplus.                

Una discusión absurda deja un detenido y dos heridos leves

Una discusión cotidiana entre dos conocidos vecinos de la localidad terminó ayer noche en una autentica batalla campal, que ha dejado un saldo de dos heridos leves y un detenido.

La pelea comenzó tras preguntar uno de los individuos al otro si para ir a la Cantina tienes que subir o bajar, esta pregunta fue escuchada por las personas que estaban alrededor de estos dos mencianos y, según nos cuentan los testigos, la pregunta comenzó un debate que terminó a guantazo limpio.

Según nos han contado los efectivos de la Policía Local que tuvieron que intervenir, "aquello no tenía ni pies ni cabeza". Uno de los implicados en la pelea se fue hacia la muchedumbre al grito de "a la Cantina te subo yo a hostia limpia", a lo que otro le respondió "que es bajar, so lasio..."

Según nos comentó el jefe de la Policía Local, esta no es la primera vez que "se lían a tortas por una gilipollez como esta" hace un mes ya hubo una pelea parecida por ver si el Rosoli se podía beber fuera de Semana Santa o Navidad. 

El detenido en esta refriega ha sido un joven de 19 años al que se le incautaron dos naranjas amargas de los naranjos de la Pérgola, las cuales iban a ser usadas como arma arrojadiza, según nos cuenta la policía.

Desde LVR esperamos que este tipo de sucesos no vuelvan a empañar la agradable noche menciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario