Marquesina

La policia local detiene a una persona por decir barbaridades.                El ayuntamiento aprueba en un pleno extraordinario el impuesto sobre los pestiños con sidra.                Protección civil estrenará esta navidad las nuevas granadas incendiarias.                La próxima semana se disputará en el pabellón el campeonato nacional de parchís en pista cubierta.                 Se cancela un perol por no haber panceta en el Iberplus.                

Los vecinos de la Calle Llana reconocen que la calle "no es muy llana"


La noticia que ha cogido por sorpresa a todos los vecinos de Doña Mencía saltó a la luz el pasado viernes cuando los vecinos de la calle llana publicaron un comunicado en el que reconocían que la calle llana, ``Mu llana no es´´.En el comunicado piden perdón a todos los vecinos de la localidad por tantos años de engaño, y aseguran que todo comenzó con una broma de Juan Valera que la llamó así en plan cariñoso pero pronto todos los vecino creyeron que verdaderamente era llana.


Tras darse a conocer la noticia las autoridades locales no tardaron en comprobar la noticia y mandaron a un equipo de científicos a comprobar la veracidad del acontecimiento. En declaraciones los científicos han mostrado su sorpresa pues las pruebas confirmaron la falta de llanura en la calle `` Hicimos todo tipo de pruebas, tiramos un balón en mitad de la calle y pudimos comprobar con sorpresa como el mismo daba botecitos mientras se dejaba caer a un lado´´

Jean Walking uno de los más prestigiosos peritos del mundo parece que ha dado con la clave del problema, `` El suelo está hecho de piedras, no es asfalto, esto dificulta que sea llano el terreno´´

El problema que surge ahora es como llamar a la calle en un futuro, dos propuestas cogen fuerza; La calle de la mentira y La calle que está enfrente del castillo, pero muchos vecinos aseguran que ahora quien se fía que el castillo lo es realmente y no es una fortaleza de Playmobil grande.


Lo único que parece seguro es que la noticia ha afectado mucho a los vecinos de la localidad y se empieza a mirar con sospechas a la calle arriba o la calle pilar de arriba de la cual hay quien asegura que allí no hay ningún pilar.


Jacinta Morales, vecina de la localidad, ha afirmado que ella "ya sabia esto" desde que hace cuestión de dos años se dio cuenta de que el carro de la compra se quedaba atrás debido al empedrado de la misma y se lamenta de tantos años de mentira.

La noticia está teniendo sus primeros efectos en el sector turístico y las reservas de hotel para la verbena de la calle llana han caído en picado.

Desde la redacción de LVR os mantendremos informados de los avances en esta noticia y esperamos que estos acontecimientos tan desagradables no se vuelvan a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario